Inspección-tanque

INSPECCIONES Y END

Realizamos inspecciones mediante técnicas END adaptadas a la altura (Chimeneas industriales, plataformas petrolíferas, tanques, esferas, etc).

Inspecciones visuales y ultrasonidos. para una correcta inspección visual nuestros técnicos utilizan equipos como: galgas para medición de soldaduras, calibres de profundidad, puentes para pit gauge, etc.
La técnica por ultrasonidos cuenta con multitud de aplicaciones, desde medición de espesores hasta la inspección volumétrica de soldaduras.

Inspección por partículas magnéticas. utilizando medios visibles o fluorescentes con el fin de detectar las posibles discontinuidades que puedan aparecer en la superficie estudiada o sus proximidades. Uso de yugos magnéticos AC o DC.

Inspección mediante líquidos penetrantes. tanto por contraste de color como líquidos fluorescentes con luz ultravioleta.

Inspección radiográfica. a través de rayos gamma y rayos X.

Inspección de superficies inaccesibles. como pueden ser paredes de tanques de almacenamiento, utilizando para ello equipos de medición de espesores automáticos.

Para más información acerca de inspecciones y Ensayos No Destructivos pinche en el siguiente enlace: http://www.endtecnologia.com/

Ir arriba